<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30298439\x26blogName\x3dV%C3%ADctor+Trubia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://victortrubia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://victortrubia.blogspot.com/\x26vt\x3d545328087500378998', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20.7.06

Perdido

Quiero jugar a esconderme. Encontrarte después, en los escaparates de mi ciudad. Angustiado; desesperado de amor por mi.

9 Comments:

Blogger Sacri said...

Cucu!! dónde estás??, por mucho que te escondas, te encontraré, jejeje.

Un saludo

12:57 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

Ojalá encuentres lo que buscas

Slds.

7:28 p. m.  
Blogger Nacho Montoto said...

Buscador de uno mismo.

Saludos!

11:55 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

Gracias por la visita...y la pasión nunca se acaba, ni en los poemas ni en la vida...sino, que gracia tiene?!?!

Slds

8:35 p. m.  
Blogger Noa- said...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

7:19 a. m.  
Blogger prozac40 said...

BUENO, comparado con mi blog tan rococó, lo tuyo es la esencia de la quintaesencia.... quizas es mejor una imagen con pocas palabras, que muchas palabras con una imagen... son maneras de ser... espero seguir en contacto contigo...

11:51 a. m.  
Blogger João Gaspar Rocha said...

Muito bom seu blog!

2:52 a. m.  
Blogger Sacri said...

ES DIFICIL ESCONDERTE, YA VES, TODOS TE ENCONTRAMOS.

GRACIAS POR TU VISITA, UN SALUDO

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola vengo de 20 minutos a echarle un vistazo a tu blog y por tus fotos me he dado cuenta que estas expatriado en mi ciudad Gijón, bonitas fotos yo tambien estoy inscrita si te gusta alguno de los mios ya sabes votame!!!

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyright. All photography copyrights are exclusively held by Victor Trubia. No images may be copied from this website.